Estudio

María Guadalupe Losada

María Guadalupe Losada

Architect

Se formo a lo largo de su vida, bajo la influencia de varias culturas, conociendo diversos países y conviviendo con su gente.
En 2003 viaja a Europa, visitando Francia y España, y finalmente decide estudiar Arte en Barcelona. Allí prende técnicas como las de grabado y trabajo en mayólicas. En 2005, viaja a Asia para unirse a la cultura oriental. Conoce lugares como Osaka, Hiroshima, Tokio, Kyoto, Okinawa, y Nagoya entre otros. Aprende de su gente, rescata y adopta virtudes de los japoneses como Justicia, Coraje, Benevolencia, Respeto, Honestidad, Honor y Lealtad.
En 2006, Después de Cursar uno de los últimos años de la escuela secundaria en Shotoku Gakuin, Matsue­Shimane­Japón, regresa a la Argentina para comenzar sus estudios universitarios en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Córdoba.
Comienza a trabajar en el mercado de la arquitectura en 2010, y en 2013, se gradúa de arquitecta con honores.
Finalmente, ese mismo año, viaja a Estados Unidos para convivir con la cultura norteamericana por varios meses. Durante todos estos años ganó experiencia en distintas áreas de arquitectura como: hospitalaria, residencial, de oficinas, comercial, industrial y educacional.
Como profesional talentosa y con la capacidad de aprender rápido, se especializa constantemente en software de gestión para el dibujo 2D, modelado 3D, sistemas BIM, cómputos y presupuestos, entre otros, convirtiéndose en un elemento clave de esta empresa.